你好,这里是薰衣。
是个排版。作品见子博。
微博→@薰衣ME聪明机智 http://weibo.com/u/1583531610
话说 不转载好吗^^

A Todo Color - Las Escarlatinas

A Todo Color - Las Escarlatinas


五彩缤纷

推歌整理走这里:戳我戳我☆


很让人放松的一首歌呢,对于我来说的话想听歌的任何时候都可以戳开这首


btw,每次听都要感慨一下,西语真是棒啊,嗷


歌词是在虾米看到哒

Rojo como el cielo rojo

红,如同天空的红

Rojo en el atardecer

如同黄昏的红

Rojo como un prohibido, rojo como mi jersey

红,如同一个禁忌,如同我运动衫的红

Rojo como el de tu boca que me hacen enrojecer

红,如同你双唇的红,如同使我脸红的


Verde como es la hiedra que se pegue en la pared

绿,如同墙上长春藤的绿

Verde como la botella verde sobre mi mantel

绿,如同我桌布上瓶子的绿

Verde como son tus ojos y más cuando dicen ven

绿,如同你诱惑的双眼,特别是放电时


A todo color,cuando miro cuando pienso

五彩缤纷,我看我想的时候

y del claro al oscuro es un paso, un momento

由浅入深,一步一瞬

A todo color, luces y sombras

五彩缤纷,光亮与影像

cuando ríes, cuando suenas

你笑,你如神的时候

porque así son las cosas

因为世界万物都是如此


Azul como el del cielo

蓝,如同天空的蓝

es su reflejo en el mar

是海洋的蓝色倒影

Azul como mi manta o tu sombra al pasar

蓝,如同我的披风你路过的身影

Azul es la tristeza que llevó sin avisar

蓝,如同不经意间的忧伤


Amarillo al mediodía mi sombrero bajo el sol

黄,如同我午后阳光下的草帽

Amarillo es tu abrazo que me llena de calor

黄,是你带给我温暖的拥抱

Amarillo caramelo, caramelo de limón

黄,如同一粒糖,一粒柠檬糖


A todo color,cuando miro cuando pienso

五彩缤纷,我看我想的时候

y del claro al oscuro es un paso, un momento

由浅入深,一步一瞬

A todo color, luces y sombras

五彩缤纷,光亮与影像

cuando ríes, cuando suenas

你笑,你如神的时候

porque así son las cosas

因为世界万物都是如此


A todo color,cuando miro cuando pienso

五彩缤纷,我看我想的时候

y del claro al oscuro es un paso, un momento

由浅入深,一步一瞬

A todo color, luces y sombras

五彩缤纷,光亮与影像

cuando ríes, cuando suenas

你笑,你如神的时候

porque así son las cosas

因为世界万物都是如此

评论
热度 ( 4 )

© 薰衣酱☆ | Powered by LOFTER